Inglés  
INICIO   CARATERÍSTICAS   GUÍA   ALMACÉN   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTOS


 
 
SOBRE NOSOTROS

Yo Click → Yo Hablo fue creado por un ingeniero con la colaboración de un patólogo del lenguaje.

La misión de Yo Click → Yo Hablo es hacer una diferencia en el mundo para darle a todos los individuos la oportunidad de hablar. Es perfecto para personas de todas las edades y con problemas de comunicación.

Yo Click → Yo Hablo:

FLEXIBLE porque tu puedes insertar diferentes tipos de imágenes como fotos, logos, dibujos complejos o también palabras escritas. También tu puedes registrar tu voz que permite que el programa Yo Click → Yo Hablo sea usado en diferentes languas.

ECONÓMICO porque con pequeña inversión tu puedes empezar a usar un sistema alternativo/aumentativo de comunicación efectivo.

FÁCIL para usar porque fue desarrollado con ayuda y recomendaciones de profesores, los patólogos de comunicación y lenguaje y padres de familia.

 
El científico que invento Yo Click → Yo Hablo es Dr. Gianluca De Leo (para aprender mas de el haz click aquí). Dr. De Leo ha estado investigando en diseño, desarrollo y pruebas avanzadas de tecnología en los campos de Informática de la Salud Información y la Educación. Dr. De Leo también es muy activo en la comunidad ayudando a niños y adultos discapacitados.

 

Información
   

Documentación
 
 

Designed, Developed and Hosted by Tookty® LLC
Copyright © 2014, Tookty® LLC. All Rights Reserved.
Last update: January 2014