Inglés  
INICIO   CARATERÍSTICAS   GUÍA   ALMACÉN   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTOS


 
 
CARACTERÍSTICAS

Yo Click → Yo Hablo tiene muchas característica críticas y únicas que hacen falta en la competición aumentativa y en los sistemas alternativos de comunicación.


Analizar la frecuencia del uso:

Profesores y padres de familia pueden analizar el progreso y frecuencia de uso durante un periodo de tiempo. Esta característica también asiste e identifica si el niño tiene una preferencia por imágenes de fotos o de dibujos animados. La información obtenida esta guardada en el archivo de PDF, que puede ser enviarlo por correo a los padres de familia o guardada para un futuro análisis.
 
Hace click en el imagen para hacerlo mas grande


Grabar la voz:

Aunque Yo Click → Yo Hablo viene con 70 imágenes precargadas con archivos de audio, profesores y padres de familia pueden grabar su propia voz. Este producto permite que niños que no hablan el Español lo puedan usar en su propio idioma.
 


Escribir texto:

Profesores y padres de familia pueden escribir debajo de cualquier imagen. Similar a la característica de arriba, se pueden escribir palabras en diferentes idiomas lo que hace que todos los individuos puedan usar Yo Click → Yo Hablo.
 
Hace click en el imagen para hacerlo mas grande


Importar los imágenes o fotos personales:

Profesores y padres de familia pueden importar sus propias fotos o reemplazarlas por imágenes precargadas con las que los niños ya están familiarizados. Yo Click → Yo Hablo también da acceso gratuitamente a 500 imágenes de dibujos infantiles a través del sitio web.
 
Hace click en el imagen para hacerlo mas grande


Un dispositivo para varios estudiantes:

La versión de varios estudiantes de Yo Click → Yo Hablo ofrece a profesores, patólogos del habla y al sistema escolar la oportunidad para usar un dispositivo con varios estudiantes creando perfiles propios para cada estudiante.
 
Hace click en el imagen para hacerlo mas grande
 

Información
   

Documentación
 
 

Designed, Developed and Hosted by Tookty® LLC
Copyright © 2014, Tookty® LLC. All Rights Reserved.
Last update: January 2014